Lluvia torrencial en Formosa: en Capital ya cayeron más de 100 milímetros desde la madrugada
La lluvia que tanto se hizo esperar durante el verano y que castigó con su ausencia a muchas zonas del litoral, incluyendo los incendios forestales que arrasaron con todo; finalmente llegó para marcar la llegada del otoño. Fuertes precipitaciones se hicieron sentir en todo el territorio provincial desde la madrugada de este miércoles. Cómo estará el pronóstico para lo que resta de la jornada y los próximos días.

En Formosa capital cayeron, según registros entregados por la Policía, desde la madrugada de este miércoles hasta las 7, algo más de 100 milímetros. Las calles están anegadas y los más castigados son los barrios alejados del casco céntrico.
Mojón de Fierro registró 150 milímetros, mientras que en Clorinda hubo 65 milímetros. Pirané, por su parte, tuvo un registro de 168 milímetros.
San Hilario también tuvo un registro alto, con 138 milímetros.



Cómo seguirá el tiempo
Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, se espera para el resto de este miércoles una continuidad de precipitaciones de variada intensidad.
Y las lluvias con tormentas aisladas continuarían por lo menos hasta la madrugada del viernes. Con un marcado descenso de la temperatura.