Horror en Palo Santo: una mujer denunció que su marido estaba desaparecido y cuando la Policía fue a allanar, descubrieron algo macabro
En Palo Santo, una mujer fue a la Policía a denunciar que su marido había sido secuestrado, pero tras los allanamientos, descubrieron que ella lo había asesinado y luego quemó el cuerpo. Por el hecho, quedó detenida junto a sus dos hijos.

El Comisario Mayor Nicolino Domingo Arias, jefe de la Unidad Regional Dos de Pirané, informó que la investigación comenzó este martes cuando una mujer denunció en la comisaría de Palo Santo que dos hombres ingresaron en la madrugada del lunes a su domicilio, y tras agredir a su pareja, se lo llevaron.
"En ese momento, la Policía detectó que habían muchos elementos que no coincidían por lo que se informó a la jueza de turno y ella libró una orden de allanamiento para registrar el domicilio", indicó el comisario.
"Ya con la orden judicial, los efectivos ingresaron a la casa para verificar la consistencia del testimonio de la mujer, y a su vez, investigar las propias pistas con las que contaban y se encontraron con un hecho aberrante", agregó y describió que en la vivienda se encontraron pruebas que complicaron la versión inicial de la mujer, un manuscrito con el testimonio que ella dio a la policía, sangre en diferentes lugares, rastros de una importante fogata y restos humanos enterrados en el patio.
La mujer y sus dos hijos quedaron detenidos imputados por el delito de homicidio agravado por el vínculo con ensañamiento y alevosía.