Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/1487
Informe del Consejo de Emergencia

Un joven de Clorinda nuevo caso positivo de Coronavirus

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia Covid-19 informó que de 117 tests de vigilancia y búsqueda activa de casos, 1 de ellos ha resultado positivo a Coronavirus. Es un joven de la ciudad de Clorinda, que está asintomático y ya fue trasladado a Formosa donde cursa la enfermedad en buen estado general.

El joven que fue detectado positivo en Clorinda ya fue trasladado hacia el Hospital EvitaCrédito: Agenfor

Nuevo caso de Covid-19 ha sido detectado este mediodía en Formosa, más precisamente en la ciudad de Clorinda, donde un joven de 19 años, que estaba aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo anterior, fue hisopado y dio positivo.

Ya lo trasladaron hacia la ciudad de Formosa donde está cursando la enfermedad en buen estado general.

Datos acumulados

Al día de la fecha, se diagnosticaron 184 casos, se recuperaron 139 personas; hay 26 casos activos, el cual uno se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. Casos en tránsito con egreso de la provincia, son 19. Se realizaron 20.334 tests con un 0,9% positividad.

Respecto a las ciudades con bloqueo sanitario, en Clorinda se diagnosticaron 47 casos, con 15 activos y las personas en cuarentena allí, son 72. En el caso de Belgrano, los casos activos son 8, de los cuales queda 1 activo. Hay 23 personas en cuarentena.

Alta médica

Se dará alta médica a una joven de 24 años que arrojó dos resultados negativos en el curso de su internación ya cumplido por la enfermedad.

Temas en esta nota

Coronavirus