La Policía esclareció un hecho de robo y detuvo al responsable
Personal de la Dependencia jurisdiccional, abocados a tareas de inteligencia e investigación de un hecho de robo, logró el secuestro de una desmalezadora 52 cc, marca Montana Mon-052, una hidrolavadora de alta presión 1400 watts, marca Logus, de color azul, con su respectivo kit de instalación, logrando a la aprehensión de un masculino en la vía pública, quien trasladaba los bienes.

La damnificada se presentó y reconoció los bienes como de su propiedad, se labró acta con personal de la Dirección Policial Científica. Siendo trasladado el masculino hasta sede policial a los fines legales.
Asimismo, se pudo establecer que el aprehendido vendió una desmalezadora 52 cc, marca Echo SMR-4605, motor de color naranja, a un vecino del barrio Nueva Pompeya de esta ciudad capital, localizando el inmueble del mismo explicándole el motivo de la presencia de los efectivos en el lugar, esté hizo entrega voluntariamente del bien para desvincular responsabilidad alguna.