Independiente no le cobrará el alquiler del estadio a River
Además, hay un detalle en el contrato que mantiene la puerta abierta para la utilización del River Camp.

Después de que la Liga Profesional le negara la posibilidad de jugar de local en el predio de entrenamiento que tiene en Ezeiza, River tomó la decisión de jugar frente a Banfield por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional en la cancha de Independiente.
Al no poder hacerlo en el River Camp, el Millonario eligió el estadio en el que también juega de local por la Copa Libertadores de América mientras sigue la remodelación del Monumental e Independiente tuvo un gesto con la otra institución.
No pagará alquiler
A diferencia de lo que ocurre por la Copa Libertadores de América, Independiente no le cobrará el alquiler del estadio a River para el partido de este martes frente a Banfield por la Copa de la Liga Profesional.
El Millonario debe pagar 50 mil dólares más IVA cada vez que se presenta en el Libertadores de América por el torneo continental y en esta oportunidad solamente abonará 300 mil pesos por la apertura de la cancha.
El monto no solo es muy bajo en relación al alquiler de la Copa Libertadores, sino que también lo es si se compara con los 10 millones de pesos que River necesita para abrir las puertas del estadio Monumental.
El detalle del contrato
River tomó en estas horas la decisión de jugar todos los partidos de local por la Copa de la Liga Profesional en la cancha de Independiente, pero el Millonario puso en el contrato que cuando lo considere pertinente puede dejar la localía en Avellaneda y elegir otro estadio. Puerta abierta para el River Camp.