El Concejal, Marcelo Ocampo, aseguró que desde el oficialismo: "Negaron la voluntad del pueblo".
"Lo de hoy es una sesión obsoleta en la que no hubo diálogo ni debate. Optaron por imponer su mayoría demostrando, una vez más, que no escuchan a los formoseños" aseguró.
El oficialismo perdió las elecciones en números en la ciudad de Formosa sin embargo nombró solo a miembros del oficialismo como autoridades del cuerpo del Concejo Deliberante de la Ciudad de Formosa.
Al respecto, el Concejal del bloque, "Floro Eleuterio Bogado", dijo que: "Hoy participamos de una sesión preparatoria en la que el oficialismo ratificó la elección de autoridades del Concejo Deliberante de diciembre pasado negando así el cachetazo electoral y la voluntad del pueblo".
Agregó que: "Lo de hoy es una sesión obsoleta en la que no hubo diálogo ni debate. Optaron por imponer su mayoría demostrando, una vez más, que no escuchan a los formoseños".
Finalmente expresó que: "Desde nuestro espacio seguiremos llevando al diálogo como bandera y trabajando con y para los vecinos de la ciudad para lograr la transformación que necesitamos en Formosa".