Chaco For Ever, con presencia formoseña, debutó con un empate en la Primera Nacional
El "Mono" Romero estuvo en el once titular que mandó a la cancha el entrenador Daniel Cravero. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

El partido celebrado este lunes entre San Telmo y Chaco For Ever, que contó con la presencia del delantero Matías Romero (salió reemplazado a los 22 minutos del complemento), finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Gianluca Pugliese en el minuto 21 del primer tiempo, mientras que a través de Emanuel Diaz el visitante igualó el encuentro en el minuto 56 de la etapa complementaria .
Emanuel Diaz fue la figura del partido. Hubo 3 amonestados en el partido: Enzo Bruno, Emanuel Diaz y Damián Toledo.
El director técnico de San Telmo, Axel Clazón, planteó una estrategia 4-3-3 con Tomás Sultani en el arco; Aarón Barquett, Nicolás Romat, Robertino Canavesio y Sasha Marcich en la línea defensiva; Alexander Zurita, Damián Toledo y Ramiro López en el medio; y Gianluca Pugliese, Leandro Rodríguez y Ramiro Luna en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Daniel Cravero se pararon con un esquema 4-4-2 con Gastón Canuto bajo los tres palos; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende en defensa; Marcos Antonio Giménez, Oscar Gómez, Enzo Bruno y Emanuel Diaz en la mitad de cancha; y Néstor Trecco y el formoseño Matías Romero en la delantera.
El árbitro Lucas Comesaña fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
La próxima fecha, Chaco For Ever será anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el estadio Juan Alberto García de Resistencia.