La Policía secuestró un rollo de 10 metros de tejido en el barrio San Miguel

A través de los constantes patrullajes preventivos realizados por la Policía provincial, se procedió al secuestro de un rollo de alambrado transportado por un joven, quien al advertir la presencia policial arrojó el bien para darse a la fuga.
En el marco de las políticas públicas de seguridad y los lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a cargo del Dr. Jorge Abel González, la Policía lleva adelante múltiples acciones preventivas a través de las distintas dependencias policiales con asiento en esta ciudad capital y en el interior, poniendo énfasis en la presencia activa de uniformados en las calles.
En este contexto alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes, cuando personal de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial realizaba patrullajes preventivos por calles del barrio San Miguel.
Al circular por calle Las Heras, entre Marcial Rojas y Almirante Brown, vieron a un joven que transportaba al hombro un rollo de alambre.
Ante esta situación llamativa, los uniformados detuvieron la marcha del móvil con el fin de identificar al joven, quien al notar la presencia policial arrojó el rollo y se dio a la fuga por calles internas del barrio Las Delicias.
Los uniformados verificaron lo transportado, tratándose de un tejido romboidal de 10 metros de largo, malla de 76 mm, por 2 metros de altura y al desconocerse su procedencia se realizó recorridas por el sector, no lográndose hasta el momento establecer su propiedad.
Con la presencia de testigos, se procedió al secuestro del rollo y de un par de ojotas dejado por el sospechoso al emprender su huida, por lo que todo quedó a disposición de la justicia.
De igual manera continúa con la investigación policial para establecer propiedad del tejido y detener el sospechoso, que está debidamente identificado.