Marcelo Ocampo pidió eximir de impuestos a los comercios que serán afectados por la obra de la Peatonal Rivadavia
"Los comercios que se encuentran localizados sobre la peatonal entre las calles España hasta Saavedra sufrirán un fuerte impacto en sus ventas debido a la imposibilidad de acceder a los locales por parte de la ciudadanía ante trabajos como desagües, nivelación, colocación de piso y afines"aseguró el legislador comunal.
Esta mañana el concejal de la ciudad de Formosa, Marcelo Ocampo, presentó una nota al intendente, ingeniero Jorge Jofré, a quien le solicitó un respaldo para los comercios a los que afectará el desarrollo del segundo tramo de la Peatonal Rivadavia.
El edil capitalino que también es referente de los comerciantes explicó que si bien la obra en cuestión es importante y ayudará a modernizar la ciudad llevarla adelante tendrá como consecuencia que "los comercios que se encuentran localizados sobre la peatonal entre las calles España hasta Saavedra sufrirán un fuerte impacto en sus ventas debido a la imposibilidad de acceder a los locales por parte de la ciudadanía ante trabajos como desagües, nivelación, colocación de piso y afines".
Ante el panorama, Ocampo le pidió al intendente Jofré que otorgue la exención de impuestos municipales a todos los comercios localizados en la mencionada zona.
"Con la premisa de apoyar y fortalecer al sector privado de nuestra ciudad, estamos a la espera de una respuesta favorable", comentó el edil que mostró su predisposición para atender la cuestión en el ámbito del Concejo Deliberante.
