Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/13691
pañuelos celestes

El grupo La Merced Vida Formosa: "El padre Sergio puso a disposición su voz, su espíritu y su coraje en cada manifestación de la cultura por la vida"

"Hoy nos toca despedirte físicamente, con la esperanza firme de tu gozosa Pascua y confiados en tu intercesión ante el Padre Celestial por cada vida que se gesta en el vientre de una mujer. Hasta que nos volvamos a encontrar, Padre Sergio Castro" expusieron.

El sacerdote puso el cuerpo a todas las marchas y convocatorias por la vidaCrédito: web

El grupo pro vida, La Merced Vida Formosa, recordó al sacerdote, Sergio Castro, cuando salir a marchar con los pañuelos celestes se hizo indispensable: "Querido Padre Sergio reflexionaron, ¿ Te acordás como  nos ardía el corazón cuando Jesús nos decía que toda vida vale aquel 10 de Junio del 2018? Ese día que entendimos , vos y nosotros, que era necesario hacer algo más que militar por la vida?".

"Fuiste el sostén y la guía espiritual de este llamado que poco a poco fue Dios haciendo a cada uno de los integrantes de La Merced Vida Formosa" expresaronCrédito: web

Agregaron que, "Era indispensable y urgente acompañar a las mujeres en situación de embarazos vulnerables y  urgente salir a su encuentro.  Ese día tu vocación de sacerdote se puso una vez más al servicio de la voluntad de Dios y emprendimos esta maravillosa misión de acompañar a las mamás y a sus niños por nacer".

El padre Sergio fue un pilar en el grupo pro vida La Merced Vida FormosaCrédito: web

Recordaron que el padre sergio, absolutamente convencido desde la razón y la Fe, puso su voz, su espíritu, su coraje, su vitalidad a disposición de cada marcha, cada caminata, cada manifestación de la cultura por la vida, "Fuiste el sostén y la guía espiritual de este llamado que poco a poco fue Dios haciendo a cada uno de los integrantes de La Merced Vida Formosa".

Finalizaron luego diciendo que. "Hoy nos toca despedirte físicamente, con la esperanza firme de tu gozosa Pascua y confiados en tu intercesión ante el Padre Celestial por cada vida que se gesta en el vientre de una mujer. Hasta que nos volvamos a encontrar, Padre Sergio Castro" finalizaron.

"Hasta que nos volvamos a encontrar, Padre Sergio Castro" se despidieron.Crédito: web