Otra jornada en la que REFSA jugó al "sube y baja" con la tensión en plena ola de calor: estallaron las redes
Los usuarios usan las redes sociales como caja de resonancia para quejarse ante la doble falta de servicios en algunos barrios: luz y agua.

Mientras hay vecinos que siguen padeciendo en pleno siglo XXI por la falta del vital líquido, hay otros que tienen que lidiar con el "sube y baja" de REFSA, la empresa distribuidora que hasta el momento no hace otra cosa que emitir comunicados para disculparse con los usuarios. Los teléfonos están cortados y la gente depende de la voluntad de la empresa para tener energía.
"Refsa, una heladera y un televisor, muchas gracias Refsa", "Todos coincidimos en que el servicio de REFSA es una caca no?", "Ah pero la boleta llega todos los meses y no hay descuentos por las ‘salidas’ y toda esa sarta de boludeces que ponen en sus comunicados... 4 horas sin luz, con este hermoso calor... lo peor REFSA, lo peor", "Servicio de m*****, nada de comunicados, lo que sucede es que no hubo inversión, no hubo nada.
Pusimos el aire en 2, hicimos todo lo que nos pidieron e igual nos cortaron el servicio por más de 6 horas, criminales", fueron solo algunos de los comentarios que se pudieron ver en las redes sociales luego de otra jornada en que comenzaron a percibirse los bajones de tensión o simplemente se dieron cortes por largos períodos.
Desde la empresa en este tiempo solo han procedido a comunicar que debido a fallas ajenas, el servicio se resiente en la provincia, pero eso no basta.