Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/13633

15-01-22

Es conocida la buena relación que tienen Gildo Insfrán con Alberto Fernández, pero ahora se traduce incluso en el ámbito de lo netamente político.Foto: Archivo

La Rioja y Formosa, las más beneficiadas por la inversión pública nacional durante el 2021

"INSPIRACION DE SU FIGURA DE FORMOSEÑO CON MUCHA SUERTE": La provincia fue beneficiada durante los gobiernos de Carlos Menem, de Nestor Kirchner y de su mujer Cristina, heredera del poder politico y economico. Me toco vivir ambas magistratura, durante las cuales era evidente y muy explicito que el poder alcanzado con la reforma constitucional y mucho dinero de la coparticipacion, lo haria un hombre providencial e indiscutible. Sus asesores y adlateres cercanos, uno de ellos ademas era su celoso cancerbero, que no dejaba acercarse a nadie al dueño del sillon de Fontana. Mi experiencia como medico de Floro E. Bogado es riquisima, desde una amistad sincera y autencia, hasta las transformaciones que fueron adoptando en esta larga etapa democratica. Queda como consuelo el haber intentado, aunque frustrado, hoy toda la sociedad sabe que billetera mata galan, lo que me repetian cada segundo mis detractores, a los que mi inteligencia no dejo que me psicopateara. Nuestro gobernador y sus seguidores se han enriquecido, todos, y aquellos que veniamos con genes y neuronas guerreras, sufrimos la consecuencia.

La Rioja y Formosa, las más beneficiadas por la inversión pública nacional durante el 2021 I 

pero ya se gastó todo con la compra del pelotero gigante

La Rioja y Formosa, las más beneficiadas por la inversión pública nacional durante el 2021 II 

El 2 de Julio del año 2020, en forma unisono, tanto el Presidente Alberto Fernandez y el Intendente de Pozo del Tigre, Alfredo de Yong, dijero que el gobernador Dr. Gildo Insfran era el MEJOR GOBERNADOR DE LA REPUBLICA ARGENTINA, sin sonrojarse ninguno de los dos, ademas lo dijero recontraconvencidos de que era la pura verdad y que los formoseños les teniamos que creer, si o si. Asi se construye a alguien que paso de su estado biologico al mitologico, cuando nadie esta en condiciones de discutirlo o criticarlo.