Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/13612

14-01-22

Crédito: Captura de vídeo

Villa del Carmen: el Gobierno incumplió y podría volver el corte de ruta por la falta de agua potable

No deben cortar las rutas.es lo mismo que se le cortara una mano por hacer lo que no corresponde u otra cosa .ej.lo que usan para engendrar planes

Interfor podría tener lista su nueva planta a partir de abril en inmediaciones al Aeropuerto

Que lindo curro ser la única empresa en toda la provincia con la cantidad de autos que tiene el parque automotor

Insfrán está entre los 12 peores gobernadores 

Pueden escribir ríos de tinta el Comercial, lo que importa es la valoración que hacemos los formoseños de nuestro gobernador. Y si esos ríos de tinta vienen de Clarín y los porteños, estamos más seguros que Gildo Insfran va en el camino correcto. Les recomiendo el Comercial...guarda con el.golpe de calor y la presión alta...ataca a los frustrados y malas ondas.

Insfrán está entre los 12 peores gobernadores I 

ESCRITOR Y CRONISTA MEDICO CIRUJANO: Los que nos formamos cientifica e intelectualmente valoramos a la prensa, aquella que no se limita solo a difundir actos de gobiernos, sino todas las repercusiones que origina la conducta mesianica de nuestro Sr. Gobernador. Los que evitamos ser cooptados y alienados al poder de los soberbios matones y patoteros, sentimos una enorme satisfaccion al observar que toda la censura y la persecusion a los que pensamos distintos, comienza a agotarse. Solo espero de la sociedad formoseña tome conciencia del regimen al que lo reeligieron tantas veces, sino me falla la cuenta, vamos por la sexta, y todavia esta en condiciones de volver a ser ungido y mantenerlo en el sillon de Jorge Luis Fontana, por cuatro años mas.

Insfrán está entre los 12 peores gobernadores II 

con los politicos formoseños que tenemos SIGO ELIGIENDO A GILDO INSFRAN.

Insfrán está entre los 12 peores gobernadores III 

Jajajjajajajaj Gerardo Morales el inutil chupa oo de Macri, en los sueños de ustedes nomas es el mejor del pais, el mejor Gobernador del pais es Gildo Insfrán, aunque les duela.

Insfrán está entre los 12 peores gobernadores IV 

Si Gerardo Morales fuese bueno al menos no serio el perrito faldero de Macri, y el radicalismo ocuparia los primeros lugares en las listas de candidatos, no los ultimos pa completar la lista nomás