Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/13604
Conflicto en puerta

Villa del Carmen: el Gobierno incumplió y podría volver el corte de ruta por la falta de agua potable

Dos vecinos en representación del barrio Villa del Carmen, se acercaron hasta la Defensoría del Pueblo para hablar con el titular del organismo, Leonardo Gialluca, ya que desde el día martes que, nuevamente se encontraron sin el vital líquido en sus tanques, como había sido prometido la semana pasada para que levantaran la medida de fuerza.

Crédito: Captura de vídeo

Dos vecinos se acercaron hasta la oficina de la Defensoría del Pueblo para reunirse con Leonardo Gialluca, a fin de poder llevar una solución al problema de la falta de agua potable en sus casas. Habían prometido levantar la medida si había un compromiso por parte del Gobierno para garantizar el servicio, así había ocurrido durante los primeros días posteriores a los reclamos, pero desde este martes que, nuevamente la gente está sin el servicio.

"Vinimos para que nos den una solución para todos los vecinos del barrio, luego de acá, iremos hasta Aguas de Formosa para hablar con el ingeniero (Alfredo) Gusberti, y si no hay solución, regresaremos al barrio Villa del Carmen para cortar la ruta como la semana pasada", anticiparon.