Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/13195
meta cumbia

El director del Hospital de Ingeniero Juárez no se priva de nada: trajo al grupo de cumbia Ráfaga para el quince de su hija

Cerca de 3 millones de pesos en la contratación del grupo Ráfaga, 500 mil pesos en Champagne Don Perignon Luminoso, entre otros muchos gastos en un festejo en la Sociedad Rural.

Ariel Puchetta, cantante de Ráfaga en la Sociedad Rural de FormosaCrédito: web

El Dr. José Fernández, director del Hospital de Ingeniero Juárez, uno de los municipios con los peores indicadores de pobreza, indigencia, desnutrición infantil o mortalidad infantil, a quien no se le conoce otro ingreso que no sea el de la función pública, organizó una fastuosa fiesta de quince para su hija.

Los videos empezaron a circular por las redes del propio grupo de cumbia y se hicieron virales con detalles, que tenían que ver con otros detalles como el costo del Champagne Don Perignon Luminoso cuya particularidad no solo es el costo de $15.000 por botella sino que brilla en la oscuridad.

Las botellas luminosas del Don Perignon de 15 mil pesosCrédito: web

Para tener una referencia, un empleado del Hospital de Ingeniero Juárez apenas llega a los 15.000 pesos de sueldo por lo que difícilmente pudiera darse los lujos inexplicables e injustificables del Director del Hospital de esa localidad con tantas carencias.

No es la primera vez que un funcionario de mediano rango dentro de la provincia y que aparte está a dos meses de pasar por un juicio en el Tribunal Oral Federal de Formosa por la estafa de 8 millones de pesos a los jubilados del PAMI, gasta lo inexplicable. Claro como es parte de los funcionarios del gobierno no hay un solo fiscal que actúe de oficio.