Levantaron el paro de colectivos de la empresa Crucero del Sur
Los colectivos empezaron a funcionar a partir de las 17 horas de este viernes después de negociaciones para pagar lo que exigían los trabajadores de la empresa

A las 17 horas de este viernes, los choferes del transporte urbano pertenecientes a la empresa Crucero del Sur, volvieron a trabajar y las unidades empezaron a circular nuevamente por la ciudad de Formosa despúes de un paro que se inició a las 00:00 horas del mismo día.
Diego Mendoza, había aclarado que la empresa les debía un bono de 27 mil pesos no remunerativos y un aumento de sueldo del 11,11% pero tras negociaciones que llevaron toda la jornada, los gremios que nuclean a los trabajadores de la empresa Crucero del Sur, tanto UTA y UCRA, los pagos vencidos se harían efectivos, incluyendo diferencias salariales y aguinaldo adeudado.
La circunstancia es que siempre el afectado es el usuario y aquellos que pudieron arreglárselas llegaron a sus trabajos o a realizar los trámites en el centro pero todo el día hubo gente esperando en las paradas con la ilusión de que apareciera algún coche de la empresa.
Hace unos meses, el gobernador Insfrán, prorrogó un subsidio de alrededor de 240 millones por año pero que evidentemente no garantiza el fin de los continuos conflictos en el entendimiento que los subsidios llegarían a la empresa pero no garantizan el pago de sueldos.
Concejales del bloque de la oposición
Los concejales, Diego Herrera, Daniel Caballero, Enzo Casadei y Gerardo Piñeiro, presentaron una nota ante la municipalidad, exigiéndole al intendente que garantice el funcionamiento mínimo del servicio.