Barracas Central, con Germán Estigarribia, venció a Almirante Brown y se clasificó a la final de Reducido
El Guapo se impuso por 3-2 al Mirasol y tendrá una segunda chance de pelear por el ascenso a la Liga Profesional que entrega la Primera Nacional. El delantero formoseño ingresó en el complemento.

Barracas Central, que tuvo la presencia del delantero formoseño Germán Estigarribia (ingresó a los 22 minutos del complemento), logró quedarse con una gran victoria como local por 3-2 sobre Almirante Brown y logró clasificarse a la final de Reducido de la Primera Nacional en donde buscará el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.
El Guapo tuvo un excelente primer tiempo en donde logró sacar una clara ventaja con los goles de Gonzalo Paz, a los 27 minutos, Bruno Cabrera, a los 31, y Lucas Colitto, a los 42.
En el complemento el conjunto Mirasol reaccionó y comenzó la remontada: a los 33 minutos apareció Wilson Chimeli para descontar y a los 37 Leandro Guzmán puso el segundo de su equipo. Sin embargo no le alcanzó al visitante que se queda eliminado en la pelea por el ascenso.
Ahora Barracas Central tendrá una revancha para buscar el boleto a la Primera División tras perder en la final del torneo ante Tigre. Espera por Quilmes o Ferro en la final del Reducido que entregará el segundo ascenso a la Liga Profesional.