Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/12908
asumen oficialmente el 10 de diciembre

El ex juez federal Fernando Carbajal y Ramiro Fernández Patri juraron como diputados nacionales por Formosa

El ex Juez juró con las formalidades de ley y desde el próximo 10 de diciembre comenzará su labor parlamentaria.

El ex juez asume oficialmente el 10 de diciembre.

El diputado electo por Juntos por el Cambio de Formosa, Fernando Carbajal debutará en la Cámara Baja, mientras que el diputado nacional por el Frente de Todos, Ramiro Fernández Patri, empieza su segundo periodo después de haber sido electo.

Sin embargo, todos asumen oficialmente sus cargos el 10 de diciembre. Se espera una semana intensa de negociaciones políticas, despedidas y última sesión con la conformación actual.

Massa reelecto como Presidente de la Cámara de Diputados

Este martes 7 de diciembre, se llevó adelante la sesión preparatoria en la que se tomó juramento a los legisladores electos. También fueron elegidas las autoridades de la Cámara, dándose la reelección del presidente Sergio Massa (FDT- Buenos Aires) por otro período.
También se votaron a las demás autoridades: los vicepresidentes primero, segundo y tercero de la Cámara Baja y los secretarios parlamentarios, administrativo y de coordinación operativa.