Empleada municipal y un desacertado comentario sobre niños autistas en el Jardín de Las Ardillitas
La mujer se expresó en muy malos términos por dos mellizos que tienen autismo ya que, "por su culpa", su hijo imita lo que hacen estos pequeños. Uno de los padres presentes durante una gala artística realizada en esa institución filmaba a los niños haciendo sus destrezas y juegos con las seños, cuando captó el momento en que la mujer se refería despectivamente por los niños.

En las últimas horas trascendió un vídeo –pero más que nada el audio de ese vídeo- del jardín privado Las Ardillitas, en el que se oye a una empleada municipal, que se desempeñaría como Inspectora de Tránsito de la Municipalidad de Formosa, Ramona Cantero, refiriéndose en términos despectivos y discriminatorios hacia dos pequeños niños que tienen autismo.
"Ahí están esos dos autistas… qué bronca que me da" arremete la mujer y agrega después "porque el nene –refiriéndose seguramente a su hijo- les copia todo".
Rápidamente, el hombre que estaba filmando la gala de los niños, viralizó el audio de la mujer y pidió que la escracharan por hablar así de esos niños.