Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/12711
Se llevaron más de 30 mil dólares y más de 900 mil pesos

Un extraño robo millonario a un supermercado pone en alerta a su dueño: están demorados tres de sus empleados

"La sospecha que tengo es que me han entregado", dijo Javier Kullak, propietario del supermercado Olka del barrio San Miguel, quien ayer domingo en plena lluvia, fue asaltado por una persona a mano armada. Curiosamente no hubo forcejeo, ni rotura de nada, y el ladrón se llevó dinero solamente de una de las dos cajas fuertes ubicadas su oficina. Por el momento, y siguiendo la línea investigativa, hay tres empleados demorados.

La policía investiga el robo millonario al supermercado Olka del barrio San Miguel de esta ciudad capital.

Este domingo en plena lluvia sobre la ciudad de Formosa, un hombre con arma en mano, ingresó al supermercado Olka (Juan Domingo Peron 165) del barrio San Miguel, y se hizo con un botín de 32 mil dólares y un poco más de 900 mil pesos. El dueño, que no estaba en el lugar al momento de robo, fue alertado por uno de sus empleados, quien habría forcejeado con el malviviente, quien finalmente lo maniató en el interior de la oficina principal, de donde se llevó el dinero.

Javier Kullak, propietario del supermercado, desconfía del modo en que sucedieron las cosas. "Justo un domingo, que sabe que no estoy en el local, un local tan grande con tantas personas, y que entre uno solo. Entró como Pancho por su casa, y fue directamente a mi oficina, y tomó una sola caja fuerte siendo que hay dos –que también tenía dinero- y bueno, yo lo encontré a mi secretario maniatado y encintado, pero no pude hablar mucho, porque por línea investigativa, tanto él como dos cajeros más que estaban en el lugar, están demorados", dijo.

El sujeto que entró conocía en detalle todo del lugar, sabía que había un par de cámaras que no andaban porque con la caída de un rayo hace poco se averiaron, se llevó la única que funcionaba y no revolvió nada, no rompió nada, hizo todo muy prolijamente.

"La sospecha que tengo es que me han entregado, porque en la vereda lo esperaba otra persona con una moto, en plena lluvia y como dije, en un lugar tan grande, con tantas personas adentro, que ingrese así solo como si nada, me hace sospechar", cerró.