ACLISA anunciará la suspensión de todas las prestaciones al IASEP el día jueves
Debido a la intransigencia por parte de la intervención de la obra social de los empleados públicos provinciales y el desfinanciamiento de la misma, prestadores privados de la salud no atenderán a los afiliados.

ACLISA a través de una asamblea de sus miembros llevaba a a cabo el día de ayer, resolvió la suspensión de todas las prestaciones al IASEP, cuyos detalles se brindarán en una conferencia de prensa el día jueves.
El Comercial pudo confirmar la primicia y el hecho marca la mala gestión de la intervención del Dr. Claudio Samaniego, que de manera expresa solo cumple instrucciones respecto del desfinanciamiento de la obra social.
Los afiliados serán derivados a los Hospitales públicos y de todas maneras deberán seguir aportando a la obra social, sin poder elegir su médico de cabecera o clínica de preferencia.
El resultado de la mala administración de los fondos de la obra social, más numerosa de la provincia, no solo afectará la calidad de la prestación de los afiliados que deberán realizar filas interminables en los hospitales y esperar turnos durante meses para atenderse sino que además provocará la pérdida de puestos de trabajo en prestadoras de servicios de salud privada.