Murió el policía formoseño que trabajaba en la fuerza de Fuerte Apache
La información la brindó su familia. Su padre había dicho que dependía más de Dios que de los médicos. Al joven, que trabajaba como policía municipal en Fuerte Apache, provincia de Buenos Aires, lo hirieron de gravedad este último martes pasado en un tiroteo con delincuentes. Su padre contó que "tiene 2% de esperanza de vida".

Según relató el diario Perfil todo comenzó cuando dos sujetos le robaron a mano armada un vehículo Ford Ka blanco a una mujer cuando salía de su casa en la calle Neuquén al 1000 en el partido de Morón.
Los delincuentes huyeron y ante la denuncia del hijo de la víctima se irradió un alerta en el que se indicaba que los prófugos escapaban en dirección hacia Ciudadela Norte en el distrito de Tres de Febrero.
Fue así que este martes por la tarde, cuando un oficial de la Policía Bonaerense recorría la zona de Ciudadela en el límite con Ramos Mejía junto al chofer municipal, identificado como Dardo Alfredo Martínez, -oriundo de Formosa- divisaron el rodado en cuestión y rápidamente iniciaron un seguimiento seguido de una persecución, ya que los sospechosos se dieron cuenta de que eran uniformados.
Tras el tiroteo, el formoseño recibió un balazo en la cabeza, motivando que sus camaradas reaccionaran rápidamente subiéndolo a la camioneta de la fuerza para trasladarlo a la sala de urgencias médicas.
Su padre, en comunicación con la prensa había dicho que su hijo tenía pocas chances de vida, y finalmente, este jueves confirmaron la noticia de que el joven falleció. Tenía 34 años y una hija menor.