Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/1243
Una mujer de 62 años y un hombre de 27 años

Coronavirus: recibieron el alta dos nuevos pacientes

En las últimas 24 horas se han realizado 170 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando todos ellos resultados negativos a coronavirus.

Coronavirus: recibieron el alta dos nuevos pacientes
Crédito: Agenfor

Según informó el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 este miércoles se dará de alta médica del Hospital de la Contingencia COVID-19 a dos pacientes: una mujer de 62 años y un hombre de 27 años, que han obtenido 2 resultados negativos consecutivos a coronavirus, no constituyendo, por lo tanto, riesgo alguno para su familia ni para la comunidad.

Con ello, suman 128 casos recuperados en la provincia, de los 171 diagnosticados desde el inicio de la pandemia. Formosa tiene en la actualidad 24 casos activos y cero fallecimientos por esta enfermedad.

Según la información oficial, se realizaron 19.372 test, arrojando un 0,88% de positividad.

En cuanto a las ciudades con bloqueos sanitarios vigentes, Clorinda mantiene 11 casos activos y 62 personas en cuarentena, mientras que General Belgrano tiene 4 casos activos y 23 personas en cuarentena.

Haberes

El Consejo informó que este jueves 29 se dará inicio al cronograma de pago de haberes, jubilaciones y pensiones con recursos propios del Estado Provincial. En dicha jornada estarán percibiendo sus haberes los jubilados de la Administración Pública Provincial con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3.

 

 

Temas en esta nota

Coronavirus