Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/12345
elecciones

En Clorinda los municipales construían los pasos clandestinos para el paso de paraguayos a votar

El denunciante además que los de la administración del intendente Celauro, "Son unos sinverguenzas, mientras a nosotros nos prohiben trabajar, nos prohiben circular, no podemos abrir nuestros comercios pero a nuestras espaldas , están generando actos ilegales, clandestinos y están trayendo la mafia a las elecciones de Clorinda".

Utilizan vehículos de la municipalidad de ClorindaCrédito: web

Un vecino de la ciudad de Clorinda, logró registrar con el celular, como personal de la municipalidad del intendente, Manuel Celauro, utilizando recursos públicos, construía pasos clandestinos en la frontera con el paraguay para permitir el paso de extranjeros el día de las elecciones.

Los municipales llevan palets para hacer los pasos clandestinosFoto: web


Alejandro Conde, quien tomara imágenes con su celular en la calle San Luis y barrera, manifestó en su Facebook que: "Me acabo de retirar de ese lugar donde empleados de la municipalidad y vehículos oficiales, estaban presente en un paso clandestino conocido populamente como Paso Samaniego, que hace referencia al intendente de Nanawa que vive en la orilla del frente".


Agrego que hay actividad de paso ilegal desde hace varios días, "Se dedican a armar puentes clandestinos con tarimas de madera para poder favorecer el paso clandestino de ciudadanos paraguayos para el día de las elecciones".

Aseguraron que no solo el intendente sino la Gendarmería y la Policía son responsablesFoto: web


Conde que grabó con el celular dijo que: "Pude registrar como ciudadanos argentinos, empleados de la municipalidad están trabajando en pasos clandestinos para favorecer el paso de personas de manera ilegal". 


Dijo además que los de la administración del intendente Celauro, "Son unos sinverguenzas, mientras a nosotros nos prohiben trabajar, nos prohiben circular, no podemos abrir nuestros comercios pero a nuestras espaldas , están generando actos ilegales, clandestinos y están trayendo la mafia a las elecciones de Clorinda".


Aclaro que se siente bien, aunque recibió agresiones por estar en el lugar, "He podido demostrar que es real el cruce ilegal de paraguayos a Clorinda. Por estos hechos, el responsable es el intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel Celauro. Una administración corrupta, llena de actos ilegales, es una administración de bandidos y sinverguenzas".


Dijo además que hace responsable a Gendarmería Nacional por lo que suceda en la frontera con respecto a la salud pública de la ciudad de Clorinda y agrega: "También hago responsable a la policía de la provincia de Formosa y todo otro tipo de instituciones que sean responsables por la frontera porque no podemos estar en manos de Manuel Celauro".