Los judiciales de Formosa atentos ante un posible nuevo aumento salarial
Los empleados judiciales de Formosa están a la expectativa tras una nueva reunión de uno de los gremios con el presidente del Superior Tribunal de Justicia provincial. Piden una recomposición salarial para equiparar la inflación proyectada para este año que rondaría el 40%.

Basilicia Benítez, Secretaria General de la Asociación de Empleados Judiciales de Formosa, comentó que “tenemos muchas expectativas porque podríamos tener una nueva recomposición salarial que ya se había planteado en su momento; y lo que estamos solicitando es mínimamente un 25% para poder equiparar la inflación proyectada para este año que rondaría entre el 35 y el 40 por ciento”.
Asimismo, planteó que le preguntaron al presidente del Superior Tribunal de Justicia de Formosa, el doctor Marcos Bruno Quintero, sobre la feria judicial de verano. “Nos dijo que está garantizada y lo mismo sucederá con la feria de invierno, la de julio; que no la han perdido los compañeros sino que se pospuso la fecha”, explicó.
(Fuente: Radio Uno)