Mario Negri: "En Formosa haremos una muy buena elección, estoy convencido"
El diputado nacional por Córdoba, de Juntos por el Cambio, Mario Negri, quien este lunes estará en la provincia de Formosa, opinó sobre las elecciones del 14 de noviembre y anticipó que los resultados serán muy buenos. "La gente se dio cuenta, y eso los tiene nerviosos. Ahora el Presidente dice que Córdoba debe integrarse al país, y lo dice porque la provincia no vota al peronismo hace rato… y en Formosa, Insfrán demostró durante la pandemia que cree que el Estado y el partido político son lo mismo, le meten ideología a las vacunas, de eso se hartó la gente".

Mario Negri, diputado nacional por Córdoba de Juntos por el Cambio (JxC) que estará este lunes en la provincia de Formosa, opinó sobre las elecciones de noviembre próximo (las legislativas serán el próximo 14 de noviembre en todo el país) y anticipó: "En Formosa haremos una muy buena elección, estoy convencido".
Respecto a los dichos del presidente Alberto Fernández, quien en una charla con dirigentes del Frente de Todos de Córdoba, dijo que esa provincia era un terreno hostil y que "debe integrarse a la Argentina", sostuvo que "esa barbaridad la dice un intolerante, Córdoba y el peronismo son antagonistas desde siempre, porque van por veredas opuestas, porque en sus dos mandatos Cristina Kirchner fue cuatro veces a la provincia, porque castigaron al campo siempre, por eso Córdoba no vota por el peronismo, por el kirchnerismo, pero está muy bien integrada al país".
Asimismo, sobre la situación en Formosa y los dichos del gobernador Gildo Insfrán con respecto a las visitas de los dirigentes de la oposición, agregó: "No agravia el que quiere, sino el que puede. El gobernador de la provincia ya demostró en la pandemia lo que es, confunde mucho lo privado con lo público, quiso hacer de cuenta que Formosa es otro país, y ese modelo se acabó. La gente se cansó de eso, y ahora están nerviosos por esa reacción de la gente".
Por otro lado, consultado por la demanda del potencial elector, indicó que "la gente te pide trabajo; pero el kircherismo convirtió al partido del trabajo (como supuestamente se jacta de ser el peronismo) en el partido del subsidio.
Por último, sobre el día después de las elecciones, marcó: "Ojalá estén a la altura, que piensen en la gente y si son derrotados, que la asuman con dignidad, las derrotas se asumen, no hay que andar lamentándolas por ahí ni hacer escándalo. Ojalá y no pase lo de las PASO que fue una vergüenza institucional. Nosotros no queremos empujar a este Gobierno, no queremos que se caiga. Distinto hubiese sido si nos pasaba a nosotros, con el tema de las vacunas VIP ya nos habrían echado".