Polo Obrero se concentró frente al Ministerio de la Comunidad pidiendo por asistencia y consiguieron audiencia con la ministra Giménez
El Polo Obrero y otras organizaciones se concentraron frente al Ministerio de la Comunidad para solicitar asistencia a los comedores y merenderos; pedir que se abran las inscripciones para el Plan Nutrir y que se amplíen los bolsones.

Además, sostienen que no quieren un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional que perjudique al país. Gracias a su insistencia, lograron una audiencia con la ministra Gloria Giménez.
Fabián Servín, referente del Polo Obrero y candidato a concejal de la ciudad de Formosa por el Partido Obrero, se encuentra junto a las personas de varios comedores y merenderos, movimientos sociales, reclamando frente al Ministerio de la Comunidad (Padre Grotti 1040) y dijo que "esta situación se agudiza cada vez más, la crisis golpea sobre todo al sector de los trabajadores desocupados, por eso estamos pidiendo que se abra la inscripción para el Plan Nutrir que el Gobierno la tiene cerrada, que se amplíen los productos porque cada vez son menos los que contienen los bolsones; pedimos carnes y verduras para las ollas de los comedores y merenderos que tenemos en los diferentes barrios".
Según indicó Servín, en el último tiempo lograron conseguir algunos envíos por parte del Ministerio de Desarrollo de la Nación, pero ahora solo les han mandado polenta. "Por eso trajimos los paquetes acá, para mostrarles que de polenta solamente no se vive, la alimentación no se puede basar en esto nada más".
Asimismo, criticó duramente a quienes haciendo uso de los recursos del Estado, montan estructuras de cartelería para la campaña política. "Con uno de esos carteles gigantes que hacen, alcanza para que se alimente por un mes una familia", manifestó enojado y agregó: "Es una ofensa para la situación de miserabilidad en la que ponen al pueblo".
Finalmente, luego de varias marchas y asambleas frente al Ministerio, el propio Servín confirmó que la ministra Gloria Giménez, le ha concedido una audiencia.