Oklahoma City Thunder, con Gabriel Deck, dio el golpe ante Los Ángeles Lakers
Tortuga sumó minutos en la gran victoria de su equipo por 123-115 para festejar por primera vez en la temporada.

Gabriel Deck sumó minutos ayer en la muy buena victoria como local de su equipo, Oklahoma City Thunder, sobre Los Ángeles Lakers, por 123 a 115.
El alero santiagueño, que había jugado casi 9 minutos el pasado viernes en la derrota de su equipo ante Houston Rockets por 124 a 91, sin anotaciones en su haber, marcó sus primeros dos puntos de la temporada luciendo la camiseta también azul con el número 6 de los Thunder al cabo de dos intentos, además de bajar un rebote, aunque solamente estuvo en cancha exactamente 3 minutos.
El goleador del partido fue, como en el encuentro anterior, un jugador del equipo perdedor, en este caso el ala pivote de los Lakers, Anthony Davis, con 30 tantos.
Gran triunfo de Minnesota sobre el campeón Milwaukee sin minutos de Bolmaro
Minnesota Timberwolves obtuvo este miércoles un gran triunfo como visitante sobre el vigente campeón de la NBA, Milwaukee Bucks, por 113 a 108, pero nuevamente el cordobés Leandro Bolmaro permaneció en el banco de suplentes sin ingresar, algo que hizo solamente en el primer partido de la temporada cuando marcó dos puntos de sendos tiros libres.
En el partido de esta noche volvió a constituirse en la figura estelar del espectáculo el ala pivote griego del conjunto local, Giannis Antetokounmpo, con 40 puntos y 16 rebotes.