Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/11622
Homenaje a Gustavo Senn

Homenaje a Gustavo Senn: "El camino es por acá. Este es el principio del fin de los feudos” afirmaron

Este martes, cerca de las 19 horas, se llevó a cabo un homenaje al ingeniero en la avenida 25 de mayo y Moreno.

A un mes del fallecimiento de Senn, familiares, referentes políticos y el equipo republicano que llegó de la CABA, homenajearon al ingeniero SennCrédito: web

Quien primero hizo uso de la palabra fue la Licenciada, Aura Marina Ríos Flores, fundadora del equipo republicano e integrantes del espacio “Acción Conjunta”.


Dijo que: “Podría contarles muchas cosas como por ejemplo el ¿Como conocimos a Gustavo Senn? El equipo republicano fue el primer grupo de activistas por la República por la Justicia Independiente, por la Constitución y fuimos los primeros en pedir, “Basta de Feudos” y un 20 de enero de 2021, hicimos el primer escrache a la casa de Formosa en Capital Federal”.


Dijo luego que: “En 24 horas el ingeniero, Gustavo Senn, se había contactado con nosotros para agradecernos por el apoyo a Formosa”.


Ríos Flores explicó que se hicieron varios escraches a la casa de Formosa, por Clorinda y por Basta de Feudos y agregó que luego de esto, “El Ministro Trotta, Alberto Fernández y el Consejo Superior Justicialista, apoyaran pero de una manera continua a Gildo Insfrán, “Entonces nosotros dijimos, el camino es por acá y dijimos, este es el principio del fin de los feudos”.


Explicó que Senn le dijo que necesitaban un equipo repúblicano en Formosa. La idea era venir mucho antes y él nos esperaba acá en Formosa pero no podíamos por las restricciones y hoy el universo hizo que al primer més de su muerte, nosotros estuvieramos aquí”. Finalmente cerró con el grito de “Gustavo Senn” y la gente respondió, “Presente”.


Su esposa Marisa a su turno dijo que: “Hoy alzo mi vos aunque no tenga fuerza. Hoy alzo mi voz  aunque no tenga palabras. Hoy alzo mi voz al viento porque nunca lo había hecho ante tanta gente”.


Continuó, “Gustavo fue mi compañero de lucha, mi amigo, mi cómplice, mi todo. Me tocó verte partir cuando menos lo esperaba. Fuiste un verdadero guerrero, un verdadero ser humano y ante ti me saco el sombrero pero quedate tranquilo, que aquí dejaste un soldado que te va a defender y no te va a defraudar en la lucha de todos los que queremos una Formosa Libre”.


Finalizó diciendo que: “No voy a bajar los brazos aunque tenga el corazón en pedazos y vamos a lograr con este equipo maravilloso la Formosa Libre que tanto deseabas. Todos unidos lograremos la Formosa Libre. Besitos al cielo, mi amor eterno, Gustavo Senn”.

Notas Relacionadas