Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/11620

El gobernador Gildo Insfrán dejó inauguradas varias obras en Clorinda

Puntualmente y tal como estuviera prevista su llegada, el Gobernador Dr. Gildo Insfrán arribo a Clorinda para una serie de inauguraciones que estuvo realizando en compañía del Intendente Manuel Celauro, el Diputado provincial Alejandro Navas, el Presidente del Concejo Deliberante Ariel Caniza y miembros del gabinete provincial y municipal. La serie de inauguraciones se inicio en la escuela N° 169 del Km 4 que en el mismo edificio cuenta con un jardín de infantes y un anexo de una escuela secundaria, posteriormente dejaron inaugurados pavimentos, en este caso de la calle Córdoba entre Libertad e Italia, seguidamente estuvieron dejando inaugurado el puente Caí, y desde allí trasladarse al barrio Porteño norte para la inauguración del jardín N° 14 y del Centro Integrador Comunitario; el cierre de esta recorrida de inauguraciones se dio con la entrega de 64 viviendas de barrio Pedro Euclides Insfrán.
Iniciado el acto en el barrio Pedro Euclides Insfrán se firmaron convenios por obras de pavimentación para varias arterias de la ciudad tales como la calle Córdoba, Catamarca, Hertelendy, Mendoza, Roque Sáenz Peña y otras más que están ya dentro del plan de llamado a licitación para nuestra ciudad.
Seguidamente el Gobernador de la provincia Dr. Gildo Insfrán estuvo procediendo a la entrega simbólica de títulos de las 64 viviendas del barrio Pedro Euclides Insfrán, con la inmensa alegría de cada uno de los adjudicatarios.

Notas Relacionadas