Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/11607
Sublemas Libres y Elegí Futuro

Enzo Casadei, candidato a concejal de la oposición: “Necesitamos un Municipio más eficiente”

El dirigente de la juventud radical, Enzo Casadei, se postula como candidato a concejal de la ciudad de Formosa con los sublemas Libres y Elegí Futuro, y dijo que “vemos mucho maquillaje con algunas obras que se hacen de parte del Municipio en la ciudad, pero uno va a los barrios y los problemas son siempre los mismos”.

Enzo Casadei

Enzo Casadei, quien fuera presidente de la Juventud Radical entre 2016 y 2018, se postula ahora como candidato a concejal por los sublemas Libres y Elegí Futuro dentro del espacio que lidera el senador nacional Luis Naidenoff.

“Necesitamos un Municipio más eficiente, que responda a las demandas de la gente, porque uno ve que hay mucho maquillaje en cuanto a lo que hacen a las obras en la ciudad, pero luego vas a los barrios y ves que los reclamos son los mismos de siempre: la iluminación, el estado de las calles, el transporte público”, indicó.

Además, agregó que no quiere un Estado Municipal que se arrodille frente a lo que determina el Estado Provincial. “Durante la pandemia se vio mucho esto, un avasallamiento sobre las injerencias del Municipio por parte del Ejecutivo Provincial”.

Junto a Enzo Casadei integran la lista la periodista Julieta González y Adrián Gamarra.

Notas Relacionadas