Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/11606
Elecciones para noviembre

Julián Bibolini también se postula como concejal de la ciudad de Formosa: “Tenemos varios proyectos vinculados a la salud que queremos llevar al Concejo”

El médico infectólogo Julián Bibolini, que se hizo muy conocido para muchos desde su participación en la mesa del Consejo de Atención Integral a la Emergencia, confirmó que es candidato a concejal de la ciudad de Formosa con el sublema Tercera Posición. Su lista la integran profesionales que se desempeñan en el área de la salud y también en el ámbito judicial.

Julián Bibolini, médico infectólogo que integra el Consejo de Atención Integral a la Emergencia Covid-19. Crédito: Agenfor

Julián Bibolini baja al llano para caminar los barrios y hablar con los vecinos, el cara a cara, ya que se postula como primer candidato a concejal de la ciudad de Formosa con el sublema Tercera Posición, y lo siguen en segundo término, Gloria Lizzy González, en tercer lugar, Juan Carlos “Juanchi” Díaz Roig, Rosa Angelina Paredes, va en cuarto lugar, Alejandro Estigarribia, en quinto y en sexto lugar aparece, Ladislada Aguirre.

“Tenemos varios proyectos vinculados a la salud, que la salud no es solamente la atención del paciente, es mucho más amplia, incluye la prevención, la información, y eso es lo que queremos llevar al Concejo”, indicó el médico especialista en infectología que durante más de un año integró el Consejo de Atención Integral a la Emergencia del Covid-19.

Notas Relacionadas