Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/11600
Oportunidad

Brindarán curso sobre conducción de actos y eventos

Para los estudiantes, para los profesionales o para los aficionados que gusten de aprender un poco más sobre la locución, la periodista y locutora Malena Toledo, estará brindando un curso esta semana sobre Conducción de actos. “Vamos a ver cuáles son las estrategias para optimizar nuestra voz y cuáles son las estrategias para convencer a través de nuestra manera de hablar”, invita.

La profesora Malena Toledo, locutora, conductora de radio y TV, periodista y comunity manager; dictará un curso sobre Conducción de actos. Crédito: Instagram

Malena Toledo, profesora de Locución en el ISPAF, conductora de radio y TV, comunity manager, entre otras; estará brindando este próximo miércoles el primer curso de capacitación en Conducción de Actos. Allí mostrará cuáles son las estrategias que uno puede aplicar para, a través de la forma de hablar, convencer al interlocutor de nuestras ideas.

En contacto con El Comercial, Malena invita a quienes deseen sumarse a estos cursos que arrancan la próxima semana. “Son varios horarios, y varios días para que todos puedan aprovechar. Por ejemplo los miércoles es de 20 a 21.30; los jueves será desde las 14.30 a 16 y los sábados, será desde las 10 a las 11.30 horas. Son cuatro encuentros durante un mes, y queremos ayudar así a la gente a trabajar con su voz”.

La profesora destaca que “si bien será un curso sobre locución y habrá una parte teórica, no queremos solamente quedarnos con eso, la intención es hacer mucha práctica, mucha práctica para que la gente pueda aplicar eso mismo que estamos enseñando y así aprender más rápido a desarrollar esas habilidades”.

El lugar de encuentro será en el Espacio Iglú, ubicado sobre la calle San Martín 294 de esta ciudad.

Para más información pueden consultar al número 3704 585329.

Notas Relacionadas