Estafaron al diputado provincial Juan Carlos Amarilla
El diputado provincial del Frente Amplio Formoseño, Juan Carlos Amarilla, pidió a la comunidad que revise de manera constante lo que le debitan de la tarjeta de débito debido a que podrían ser víctimas de una red de empresas que se dedican a estafar. Él fue una víctima.

“Esto comenzó en diciembre del año 2020, los legisladores solemos ayudar a los dirigentes, afiliados, a distintas personas, y por las restricciones comencé a hacerlo por el CBU, y yo pensé que estos pequeños descuentos de 400 o 700 pesos eran comisiones, entonces dejé pasar pero cuando empezaron a repetirse y cualquier día del mes me di cuenta que no eran débitos legales”, relató a Radio Uno Amarilla.
Indicó que son un total de seis empresas que se turnan para ejecutar los débitos y así llegaron a estafarle 183 mil pesos que todavía no pudo recuperar.
El diputado lamentó que haya compañías que accedan con tanta facilidad a los débitos y pidió que la Defensoría del Consumidor y los bancos implementen estrategias que no permitan este tipo de estafas con tanta facilidad.