La Policía intervino en un hecho de desorden entre estibadores del Mercado Frutihortícola

Tras un enfrentamiento entre dos grupos en el Mercado Frutihortícola ubicado en el predio de la Sociedad Rural de esta ciudad, la Policía intervino y logró controlar la situación. En el lugar se confeccionaron actuaciones judiciales y se secuestró elementos de pirotecnia, entre otras cosas.
La Policía tomó intervención pasadas las 19 horas de éste jueves luego del llamado telefónica de un hombre que se comunicó a la línea de emergencia del 911 y manifestó que un grupo de hombres se instalaron en el portón de ingreso y egreso de vehículos al nuevo predio del Mercado Frutihortícola ubicado en la Sociedad Rural de Formosa, impidiendo el paso de personas y vehículos, quemando cubiertas, detonando bombas de estruendo conocidas como 12x1, hasta disparos con arma de fuego.
Inmediatamente efectivos de la Subcomisaria Puente Uriburu, de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial y Comisaría Seccional Octava acudieron al lugar y constaron un desorden generalizado entre sujetos del Sindicado de Carga y Descarga y los estibadores particulares, que presumiblemente no desean unirse al gremio, entre otras personas.
Al lugar también acudieron los efectivos de la Unidad Regional Uno y del Destacamento de Desplazamiento Rápido restableciéndose el orden en el lugar, acudiendo los damnificados por los hechos de daños a la subcomisaria jurisdiccional a fin de radicar la denuncia correspondiente.
En el lugar se constató la quema de neumáticos acudiendo un autobomba del Cuerpo de Bomberos a fin de extinguir el foco ígneo, además se hicieron presente los peritos de la
Policía Científica quienes colaboraron con la constatación uno vez que se restableció el orden procediéndose al secuestro de varios elementos relacionados a la investigación.
Efectivos de la Subcomisaria Puente Uriburu confeccionaron las actuaciones judiciales dándose inmediata intervención al magistrado de turno.