Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/11029
Tenía 75 años

Hallaron a un hombre sin vida en una zanja del barrio La Floresta

El hombre, que estaba desaparecido desde las 20 de este último domingo, fue encontrado por unos vecinos en el interior de una zanja del barrio la Floresta en la zona norte de la ciudad. Se descarta por el momento una muerte violenta, y lo vinculan a su estado de salud y al hecho de que era alguien con problemas de alcohol.

El cuerpo del hombre estaba flotando en una zanja del barrio La Floresta.  

Un hombre de aproximadamente 75 años, de apellido Rivas, reconocido en el barrio La Floresta por su profesión de peluquero, fue encontrado sin vida este lunes cerca de las 8 luego de pasar 12 horas desaparecido. Estaba en el interior de una zanja y aparentemente no tendría signos de violencia. Se estima según las primeras apreciaciones, que se habría ahogado, aunque esos datos se conocerán mejor cuando estén los resultados de la autopsia.

Radio Uno se acercó hasta el lugar –Paussier 1700- del barrio La Floresta donde los vecinos están shockeados puesto que el hombre era reconocido en el barrio. De hecho, algunos de ellos comentaron que Rivas tenía problemas con el alcohol y deslizaron la posibilidad de que se tratara de un accidente por su condición.

Notas Relacionadas