Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/11011

20-09-21

Los que no tienen miedo. Gildo Insfrán enfrentó en la previa a dos candidatos que le van a dar pelea, hasta en el “geriátrico”. Los decididos postulantes, Gabriela Neme y Fernando Carbajal, examinan una coalición para ganar.

COMENTARIO POLITICO SEMANAL
Esto recién comienza

CFK y Yildo son lo mismo x la forma de ejercer el Poder, amparados x una corporacion llamada PJ.
Leyes necesitamos pa Limitar el paso de los politicos(llamese cargos ejecutivos o legislativos) x la funcion publica permitiendo la sana renovacion, esa, q x aqui no vemos. El pueblo debe entender ke estan pa promover el bienestar comun y no, su autoservicio. viva neron!!!
Me gusta · Responder · 1 · 21 h

COMENTARIO POLITICO SEMANAL
Esto recién comienza I

VISION DESDE LA NEUROESPECIALIDAD: El aporte personal que obsequio al plan de la clase politica adversaria y que tiende a desplazar todo tipo de pensamiento automatico e instalar las ideas de la teoria de Abraham Maslow, sobre su piramide que describe las jerarquias y necesidades humanas. Formoseños, nuestra piramide de la vida se ha truncado hace años y nos congelaron en el nivel de las necesidades fisiologicas basicas, dejandonos en una situacion de carencias, como lo son, las necesidades sociales, las de la autoestima y sobre todo las de la AUTOREALIZACION.Y por ultimo decirles que sòlo una conciencia despiertra da al hombre capacidad de “resistencia”, de modo que ni se pliega al CONFORMISMO, ni se inclina ante el autoritarismo o totalitarismo.

COMENTARIO POLITICO SEMANAL
Esto recién comienza II 

La Andáis.Bogado.La Neme. serían tres lugares los pro 4 lugares .Si le sale la jugada.en la cámara habrá 3 peronchos más y luego romperán con cambiemos o me equivoco
Me gusta · Responder · 13 h

COMENTARIO POLITICO SEMANAL
Esto recién comienza III

Hoy, el pais necesita un PARADIGMA basado en modelos de COMPLEJIDAD, para pretender unir en un mismo espacio y tiempo, logicas que se excluyen y asimismo se complementan, por ejemplo: lo local con lo nacional, el pasado y el presente, lo humano y lo ecologico, lo objetivo y subjetivo. Comencemos una nueva aventura cultural, y asociemos, lo intelectual que evoca a la razon, al orden, a lo cientifico y bien estructurado, a lo sesudo y alejado de riesgos, agradeciendolo a un filosofo y sociologo frances, que en la decada del año 1950 se destaco por lo que publico, se llama Edgar Morin, y acaba de cumplir sus 100 primeros años el 8 de julio de este año. Mi objetivo, es aportar ideas tendientes a despertar conciencias, convencido de que cierta realidad puede cambiarse y si se animan, comenzar a vivir este momento “bisagra” de la historia de humanidad.

Notas Relacionadas