Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/10944
Vóley

Las Panteras con Mimí Sosa, debutan hoy en el Sudamericano de Barrancabermeja

El seleccionado femenino argentino de vóleibol que tiene en sus filas a la formoseña Emilce Mimí Sosa, tendrán acción contra Brasil en el Campeonato Sudamericano de Barrancabermeja, Colombia, que repartirá dos plazas para el Mundial 2022.

Emilce Sosa (Izq) se encuentra en Brasil lista para el debut en el Sudamericano.Crédito: Web

El equipo que dirige Hernán Ferraro hará su presentación en el Coliseo Luis F. Castellanos ante las brasileñas, máximas favoritas, desde las 19.30 (hora de la Argentina), con transmisión de DirecTV Sports.

En el Sudamericano, con cinco países participantes ante la baja de Venezuela, las Panteras jugarán el viernes 17 a las 22 ante Perú; el sábado 18 a las 21.30 contra Colombia y cerrarán ante Chile, el domingo 19 a las 19 horas.

Los equipos jugarán todos contra todos en una zona única; los dos mejores se clasificarán al Mundial 2022 (que tendrá sede compartida entre Países Bajos y Polonia) y el primero se consagrará campeón regional.

El plantel nacional está conformado por las armadoras Victoria Mayer y Sabrina Germanier; las opuestas Erika Mercado y Bianca Cugno; las centrales Emilce "Mimí" Sosa, Bianca Farriol, Brenda Graff y Julieta Holzmaisters; las puntas Candela Salinas, Brenda Churín, Daniela Bulaich y Mariángeles Cossar; y las líberos Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo. (Télam)

Notas Relacionadas