Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/10917
Cerca del alta

Pelé sigue evolucionando bien y ya pudo dejar la sala de cuidados intensivos

Los médicos debieron extirparle a Pelé un tumor alojado en el colon. El tres veces campeón del mundo con Brasil podría dejar el hospital en los próximos días.  

Pelé se recupera de la operación que fue sometido hace varios días.Crédito: Web

El ex futbolista brasileño Pelé dejó ayer la unidad de cuidados intensivos del Hospital Albert Einstein en San Pablo, Brasil, luego de someterse a una cirugía para extirparle un tumor del colon.

Pelé, de 80 años y tres veces ganador de la Copa del Mundo con Brasil, ya "no siente dolor y está de buen humor y será trasladado en una habitación normal en uno o dos días y luego se irá a casa" había publicado su hija en las redes sociales esta mañana sin embargo la muy buena evolución del ex jugador permitió acortar tiempos y ya se encuentra en una sala común.

"Mi padre es fuerte y terco, con el apoyo y el cuidado del brillante equipo del hospital y todo el amor, la energía y la luz que el mundo está enviando, ¡superará esto!", escribió la hija del ex futbolista en Instagram.

Pelé, que fue operado el 4 de septiembre pasado, había revelado anteriormente que se le había detectado una "lesión sospechosa" durante unos exámenes, lo que llevó a los cirujanos a realizar la operación.

El propio Pelé publicó un mensaje hace algunos días para agradecer las muestras de cariño y tranquilizar a los aficionados sobre su estado de salud señalando: "Amigos míos, muchas gracias por los mensajes de afecto. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien. Me operaron para extirpar un tumor en el colon. Estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias y afrontaré este partido con una sonrisa en la cara, optimismo y alegría por vivir rodeado del amor de mi familia y todos ustedes".

Notas Relacionadas