Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/10916
Liga Profesional de Fútbol

River quiere volver a la victoria en Rosario ante el exigente Newell's

El partido entre el equipo de Gallardo y Newell's será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable TNT Sports.

River pone lo mejor en su visita a Rosario para jugar ante la Lepra.Crédito: Web

River Plate, que contará con casi todos sus titulares, visitará este miércoles a Newell's Old Boys con la misión de retomar el camino de la victoria para acercarse a los punteros Talleres de Córdoba y Lanús, en el partido saliente de los cuatro que completarán la fecha 11 de la Liga Profesional.

El partido entre River (18 puntos, a cinco de Talleres y Lanús) y Newell's (12 unidades) será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Después de dos fechas en las tuvo que rebuscársela en el armado de su 11 inicial ante las ausencias de varios futbolistas por la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y lesiones, el técnico "Millonario" Marcelo Gallardo volverá a contar con los cinco jugadores que volvieron de sus respectivas selecciones, además de Matías Suárez y Fabrizio Angileri.

Enfrente se parará Newell's, que viene de empatar en un gol como visitante de Colón. Su director técnico Fernando Gamboa advirtió que no contará con la vuelta del delantero Jonatan Cristaldo, quien se lesionó en el clásico rosarino contra Central. En su lugar seguirá el atacante Ramiro Sordo.

Posibles formaciones

Newell 's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Franco Negri; Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ignacio Scocco, Ramiro Sordo. DT- Gamboa.

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez o Julián Álvarez y Braian Romero. DT- Marcelo Gallardo.

Notas Relacionadas