Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/10899
Expectativa mundial

PSG, con Lionel Messi, debuta en la Champions League ante Brujas

El conjunto parisino juega la primera fecha del Grupo A en Bélgica. Expectativa por la que podría ser la primera vez del tridente Messi-Neymar-Mbappé.  

Messi podría aparecer de arranque si forma el tridente soñado.Crédito: Web

Luego de hacer explotar el mercado de pasos, el PSG, con Lionel Messi entre los concentrados, debuta este miércoles en la Champions League en su visita al Brujas de Bélgica.

El conjunto parisino juega desde las 16 horas de la Argentina, en un encuentro que será arbitrado por el suizo Sandro Schärer y se podrá ver por la señal ESPN.

No está confirmada la presencia desde el arranque del astro argentino, aunque se descarta que así será, en lo que podrá ser la primera vez del tridente Messi-Kylian Mbappé-Neymar.

Mientras tanto, a través de las redes sociales, el capitán de la Selección nacional manifestó su entusiasmo por el inicio del certamen continental que conquistó en cuatro oportunidades. "Se viene la... Champions League", escribió en Instagram.

Probables formaciones

Brujas: Mignolet; Mata, Mechele, Nsoki, Sobol; Vormer, Rits, Vanaken; Sowah, De Ketelaere, Lang. DT- Philippe Clement.

París Saint Germain: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembé, Abdou Diallo; Ander Herrera, Danilo Pereira, Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

Hora: 16.00

TV: ESPN

Estadio: Jan Breydel, Bélgica

Árbitro: Sandro Schärer (SUI)

Notas Relacionadas