Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/10879
Frente al Ministerio de la Comunidad

El gobierno colocó las vallas nuevamente

En esta ocasión, las vallas se encuentran sobre la calle Padre Grotti entre Don Bosco e Hipólito Yrigoyen para bloquear el acceso a las personas que reclaman módulos al Ministerio de la Comunidad.

vallado frente al Ministerio de la Comunidad

Un grupo nutrido de familias está reclamando desde horas tempranas frente al Ministerio de la Comunidad que se encuentra vallado para impedir su acceso irrestricto. Además, les hacen palpaciones para evitar que ingresen con algún elemento contundente o armas. La gente dice que "está cansada de las promesas" y quieren una respuesta de manera inmediata.


Las familias que hacen este reclamo, quedaron fuera del vallado y solo pueden acceder cinco personas a una entrevista con el ministerio. En las entrevistas, según se pudo saber, solo les informan que dentro de dos meses (octubre) les darán un turno para solicitar nuevamente los papeles correspondientes para acreditar el pedido de las soluciones habitacionales.

Hay grupos divididos, porque algunos sugieren ir y cortar la ruta nuevamente (recordemos que la semana anterior estaban ubicados sobre la ruta 11 a la altura del barrio Laura Vicuña) y otros optan por quedarse,  y escuchar la propuesta que les hacen desde el organismo.

(Con información de Radio Uno)

Notas Relacionadas