Agónico empate de Racing en el clásico ante San Lorenzo
El Ciclón lo ganaba con el gol de Sabella, pero Nery Domínguez selló el 1-1 sobre el final.

San Lorenzo dejó escapar un triunfo importante en su estadio y Racing siente que obtuvo un punto por cómo se dio el partido.
El equipo de Paolo Montero sacó partido de un error técnico del defensor de Racing Club Juan Cáceres para llegar al gol a través de Alexis Sabella.
Sabella, de excelente pegada, que con un derechazo bajo y a la izquierda de Gabriel Arias le convirtió el segundo tanto en el campeonato al conjunto de Avellaneda y también el segundo de su cosecha personal con la camiseta azulgrana.
De allí en adelante los "azulgranas" pasaron a defenderse con cierto orden, esperando alguna otra falla defensiva en una contra para cerrar la noche, Racing pudo apropiarse de la pelota pero no supo disponer de ella, demostrando además su falta de efectividad ofensiva, esa que lo llevó a sumar su cuarto partido consecutivo sin triunfos.
Y de tanto ir, Racing iba a tener su premio ya en el tercer minuto de descuento, cuando de un centro que fue rechazado corto por la defensa sanlorencista, otro buen rematador como Nery Domínguez puso otro derechazo bajo y cruzado para sentenciar la paridad definitiva.