Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/10867
Clorinda

Familiares evitaron el suicidio de una persona de 40 años

La jornada del domingo por la noche se presentó muy movida en cuanto a requerimientos policiales y que involucraran a los agentes de guardia del SIPEC ya que pasadas las 21:00 hs. Tuvieron un requerimiento en la zona sur de la ciudad de Clorinda, más precisamente en Hertelendy y Sor Clotilde León, al llegar al lugar se habrían encontrado con el requerimiento por un intento de suicidio por lo que también se dio participación a autoridades policiales. Según trascendió, todo se habría dado en circunstancias en que una persona mayor de edad domiciliada en la dirección antes señalada habría tomado la decisión de quitarse la vida y colgarse, afortunadamente una familia que vive en el mismo lugar habría escuchado ruidos extraños por lo que salió a observar que ocurría encontrándose con el cuadro.
De forma inmediata reacciono y atino a intentar que esta persona siguiera de esa forma y solicitar ayuda a vecinos que acudieron a colaborar y bajar a esta persona, fue cuando se habría solicitado la presencia de uno de los móviles del SIPEC que traslado al hombre hasta la guardia del hospital donde fue tratado y lograron estabilizarlo. 
La rápida intervención tanto de la familiar como de la presencia del personal del sistema de salud fue fundamental para evitar que esto pasara a mayores, no obstante a eso se labraron las actuaciones pertinentes con intervención de la policía desde la comisaria jurisdiccional, en cuanto a los motivos de la persona para tomar esta determinación se desconocen.

Notas Relacionadas