Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/10781
Clorinda

Delincuentes ingresan en casa de laboratorio informático y provocan daños económicos

A través de sus redes sociales, Enrique Britez responsable de Servitec, un local ubicado en el barrio Montoya, informo sobre el perjuicio que le generaron delincuentes que ingresaron a su comercio que se dedica a lo que denominan laboratorio informático, reparación de placas de computadoras y consolas de juegos entre otras tantas cosas ligadas a lo tecnológico. Durante la noche de jueves y madrugada de viernes delincuentes ingresaron al local por el ventiluz del sanitario y allí se apoderaron de varios elementos propios del local como también bienes pertenecientes a clientes que habían acercado sus equipos para ser reparados.
Estiman que las perdidas superarían los $250.000 según la verificación realizada de los elementos que no se encuentran en el local entre los que se pueden mencionar equipos de reparación, estaciones de soldaduras, equipos de laboratorio, computadoras con programas especiales para la labor que llevan adelante, televisores, notebooks, consolas de juegos entre otras cosas más.
Solicitan la colaboración de la comunidad si conocen de gente ofreciendo equipos informáticos, algunos de ellos nuevos en caja además de los otros elementos mencionados más arriba, el dolor la impotencia del propietario es muy grande y producto de lo ocurrido deberá volver a comenzar con inversiones para volver a trabajar. “No tengo ahorro para decir que puedo utilizar eso para reiniciar, deberé acceder a algún préstamo para tratar de volver a comenzar, me genera impotencia esta situación” manifestó el afectado.

Notas Relacionadas