Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/10749
Clorinda

Celauro encabezó caravana en apoyo a candidatos del Frente de Todos

El propio Intendente y líder de la agrupación Justicialista Hombre Nuevo Formoseño, Manuel Celauro estuvo encabezando lo que fue una multitudinaria caravana realizada en apoyo a los candidatos del Frente de Todos de nuestra provincia, la caravana se realizó en simultaneo en toda la provincia y Clorinda no fue la excepción. Minutos después de las 16 hs. Se dio inicio a la caravana que partió desde la plazoleta Juan Domingo Perón y como señaláramos el propio Celauro estaba a la cabeza, acompañado del Diputado Provincial Alejandro Navas y del Presidente del Concejo Deliberante Ariel Caniza.
Miles de clorindenses en vehículos de todo tipo se hicieron presentes para acompañar al líder político de Clorinda y a través de el a la conducción provincial y los candidatos del modelo formoseño, referentes políticos de distintos equipos aliados al jefe comunal clorindense participaron y se vivió una gran fiesta según se pudo apreciar en los más de 5 kilómetros de fila que se fue formando.
La caravana recorrió distintos barrios de la ciudad de Clorinda y de esa forma se dio participación a los vecinos de esos sectores y que sientan ese mismo sentimiento de aquellos que estaban participando, concluida la recorrida que se extendió por más de una hora y media, Celauro señaló que esto era parte del apoyo que tienen los candidatos del modelo formoseño y solicitó el acompañamiento en las urnas el domingo próximo e inundar de boletas azules estas paso.

Notas Relacionadas