Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/10718
Clorinda

Gendarmes realizan operativos en el sector ribereño

Los gendarmes del escuadrón 16 “Clorinda”, continúan reforzando la tarea preventiva en la amplia zona fronteriza que existe entre la ciudad de Clorinda y Nanawa, con el fin de evitar el ingreso y egreso de personas y/o mercaderías de manera irregular por pasos clandestinos.
Cerca de la tarde-noche del martes, los uniformados procedieron al secuestro de 14 bidones que contenían combustible superior a los 500 litros de nafta súper, que eran transportados en un motocargo, el cual se encontraba cerca de un paso no habilitado con evidentes indicios de traspasar la mercadería al país vecino. Quedando a disposición de la delegación AFIP – DGA, Clorinda.
Más tarde, en cercanías a otro paso ilegal interceptaron una persona que estaba ingresando al territorio argentino, corroborando que se trataba un ciudadano de nacionalidad paraguaya, mayor de edad. Asimismo, con las medidas de bioseguridad sanitaria, lo trasladaron hasta el puente internacional San Ignacio de Loyola, donde intervinieron funcionarios de migraciones, para expulsarlo a la republica del Paraguay, con prohibición de ingreso por el termino de 5 años.

Notas Relacionadas