Otro incendio en el Mercadito: un tubo de gas fallado casi provoca una tragedia
Nuevamente la zona del Mercadito es noticia por un incendio. Si bien, en esta oportunidad no hubo que lamentar víctimas fatales ni tampoco grandes pérdidas materiales, lo cierto es que llama la atención cómo, de nuevo en esa zona de la ciudad, se produce un siniestro de estas características. Lo que generó el foco ígneo, que fue controlado de inmediato, fue un tubo de gas fallado.

Avelina, la propietaria de un comedor llamado La Familia, contó que cerca de las 6.30 de este miércoles, cuando uno de los chicos que trabaja en el lugar se dispuso a abrir el tubo de gas para encender una hornalla, éste explotó, lastimándolo en su mano y generando un pequeño incendio. También, otro compañero suyo resultó herido cuando entre ambos intentaron apagar el foco ígneo con un matafuegos.
Afortunadamente, lo pudieron controlar rápidamente y no hubo que lamentar víctimas ni grandes pérdidas materiales.
El local ubicado sobre la calle San Martín casi esquina Brandsen, resultó con daños menores en su interior y al llegar la policía (habían llamado a los Bomberos pero éstos no llegaron a entrar en acción puesto que el incendio ya había sido extinguido), se constató que no había víctimas y que el lugar estaba ya despejado.