Falcioni ultima detalles en el "Rojo" para visitar a River en el Monumental
El emperador Julio César todavía no resuelve la táctica que empleará su equipo tras la salida de Sebastián Palacios a Grecia.

En la previa del clásico entre Rojos y Millonarios en el Monumental, ambos cuerpos técnicos trabajan para armar sus respectivos equipos para el duelo de mañana.
En ese sentido, por el lado de la visita, la venta del delantero Sebastián Palacios obligó al director técnico Julio César Falcioni de Independiente a poner en ese lugar a Rodrigo Márquez, un joven de 19 años y con solamente tres encuentros profesionales en su carrera.
Además, Alan Velasco (sufrió un cuadro gripal en los últimos días) y Lucas Romero, ya recuperado de sus molestias musculares, serán tenidos en cuenta para ser de la partida. Andrés Roa, por su parte, podría ser segunda punta de Silvio Romero.
Independiente pasaría a formar con un 4-4-2 y dejará atrás el 4-1-3-2 de las últimas fechas, que lo llevó a ser uno de los mejores del certamen con 18 puntos.
El equipo que saldría al Monumental sería con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Alan Soñora; Lucas Romero, Rodrigo Márquez o Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero.
El plantel Rojo se concentrará en el hotel Scala para el partido de este domingo a las 21.15 contra River.
“Estamos bien, convencidos de lo que hemos hecho y estamos haciendo. El equipo mostró solidez, seguridad y entrega y nos deja tranquilos”, apuntó el entrenador en la conferencia de prensa.