Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/1060
CLORINDA

Una mujer roció con combustible a su pareja y luego le prendió fuego

El personal Policial de Clorinda haciendo peritaje en el lugar de los hechos

En la mañana del viernes se dio un hecho sumamente llamativo cuando un hombre de 20 años de edad se encontraba trabajando en la ladrilleria ubicada en inmediaciones a la cancha del Club 9 de Julio del barrio Porteño Norte, cuando repentinamente se hizo presente su concubina, de 28 años de edad, y sin mediar palabra le arrojó un combustible que sería nafta para luego prenderle fuego con un encendedor.
La mujer una vez que cometió el hecho inmediatamente se dio a la fuga pero fue detenida por personal policial en cercanías a la ladrilleria. Personal de la Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos realizaron actuaciones en el lugar secuestrando un envase tetra brik con restos de combustible y trozos de tela que serían de las prendas de vestir de la víctima.
El hombre fue llevado hasta el hospital de Clorinda y posteriormente fue derivado al Hospital Central Formosa por la gravedad de las quemaduras que presentaba en su cuerpo. No trascendió aun cual sería el o los motivos por los cuales esta mujer adoptó esta determinación de rociar con combustible a su pareja y luego prenderle fuego, aunque eso es materia investigativa.

Notas Relacionadas